“Lo estamos gozando”: Cynthia reaparece en redes y revela detalles del nacimiento de León

Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales luego de convertirse en mamá por primera vez junto a su esposo, el cantante Carlos Rivera. A través de sus historias de Instagram, la exintegrante de “La Academia” dio detalles del nacimiento de León

.En los cortos videos, que fueron retomadas por otras cuentas de redes sociales, Cynthia Rodríguez compartió algunos datos del nacimiento de su primogénito, que, según dijo en una entrevista, fue un embarazo in vitro.

“Nació en perfectas condiciones. Está precioso, midió 51 centímetros, pensamos que pesaba más porque está muy larguito, tiene brazos y piernas muy largas. Lo estamos gozando, disfrutando muchísimo”, compartió Cynthia a los millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La conductora, que contrajo matrimonio con Carlos Rivera en una ceremonia íntima, aseguró que su pequeño hijo crece “mucho” y afirmó que está siendo alimentado “con lactancia materna exclusiva”.

“Está creciendo mucho. Estamos con lactancia materna exclusiva. Así que sí, tengo exclusividad con mi Leoncito”

Además, la también conductora reveló que Carlos Rivera, quien se ha mostrado feliz luego de convertirse en padre, llegó directo al hospital luego de haber estado unos días en España.

baf 15:25

leave a reply