Guardado tenía opciones más importantes, Jesús Martínez celebra que eligiera al León

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, celebró que Andrés Guardado decidiera vestir la playera esmeralda a pesar de tener ofertas “más importantes”, ya que ayudará a apuntalar una reingeniería que se realiza desde las entrañas del club.

En entrevista el directivo resaltó la trascendencia del fichaje del internacional mexicano, el cual juagará con el número 17, mismo con el que “se retirará” defendiendo a la Fiera.

En recientes entrevistas el mediocampista señaló que en el León tendría la posibilidad de alagar su carrera a un buen nivel, aunque no es el único motivo que orilló su vuelta a México con ese club, ya que de años atrás se gestó una cercanía entre ambas partes en un momento complicado para el Principito.

“Cuando contactamos a Andrés Guardado, hace un par de años, cuando él tenía unos problemas, le tendimos la mano, se le quedó muy grabado eso, así que hace diez días que mi padre y yo le hicimos esa llamada se entusiasmó mucho y recordó esa lealtad en los momentos difíciles”.

Ayudó un poco también las buenas referencias que encontró del primer Campeonísimo, no sólo de su amigo Rafael Márquez, que fue bicampeón en la institución, sino también de jugadores como Rodolfo Cota.

baf 13:36

leave a reply