La Selección Mexicana cambia su itinerario y se hospeda en lugar céntrico de Las Vegas

La Selección Mexicana ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, para jugar este miércoles el partido de Semifinales de la Copa Oro contra Jamaica en el Estadio Allegiant, mismo donde hace unas semanas fueron abandonados por la afición.

A diferencia de hace unas semanas donde se hospedaron en el condado de Henderson, a 40 minutos del centro de Las Vegas, el equipo azteca se instaló en un hotel muy cerca del Strip, calle donde se encuentran la mayoría de los hoteles y casinos de Las Vegas.

El cambio de planes también desorientó a los aficionados del Tricolor y únicamente hubo entre cuatro y cinco seguidores que se fueron muy bien atendidos por todos los jugadores.

Elementos como Diego Lainez y Guillermo Ochoa incluso atendieron en dos ocasiones a los seguidores, ya se iban y después fueron llamados de nueva cuenta para cumplir algún encargo para otros familiares y amigos.

El Tricolor reconocerá la cancha del Estadio Allegiant para luego medirse ante Jamaica en búsqueda del boleto a la Final de la Copa Oro, recordando que en 2017 los jamaicanos eliminaron en esta misma instancia a México para su segunda Final consecutiva en aquella ocasión.

baf 15:19

leave a reply