Madonna habla por primera vez tras ser hospitalizada y reaparece en Nueva York

Madonna rompió el silencio y publicó su primer mensaje en su Instagram. La cantante fue hospitalizada por una infección bacteria el mes pasado y agradeció todo el amor recibido, que se enfocará en su salud y regresará lo más pronto posible para su gira mundial.

La “reina del pop” estuvo hospitalizada a finales del mes pasado debido una infección bacteria, por lo que su gira “Celebration” tuvo que ser pospuesta, y en el comunicado que publicó dijo que no quería decepcionar a nadie que compró un boleto para sus conciertos.

La interprete de “Vogue” empezó su comunicado agradeciendo la energía positiva “sus oraciones y palabras de recuperación y coraje. Sentí su amor. Además dijo que se está recuperando y estar “increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

También mencionó que su primer pensamiento cuando despertó del hospital fueron sus hijos y el segundo fue que no “quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira” y que tampoco quería defraudar a las personas que trabajaron incansablemente con ella.

La cantante aclaró que le dará prioridad a su salud antes de comenzar su gira mundial, la cual iniciaba el 15 de julio, y aseguró que se reprogramará la etapa en Estados Unidos y que la arrancará en octubre en Europa.

“Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme, y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. El plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y comenzar en octubre en Europa. No podría estar más agradecida por su atención y apoyo. Con amor, M”.

baf 15:29

leave a reply