Diputada del PES gestiona la expedición de licencias municipales para centros de rehabilitación.

Trabajar apegados a la ley y los reglamentos, debe ser la premisa con la que deben operar los Centros de Rehabilitación en Morelia, para así dar certidumbre a las familias que acuden a ellos para que les sea brindado un servicio de calidad.

La Diputada del Partido Encuentro Solidario, Luz María García, gestionó ante el Ayuntamiento de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcazar, la entrega de licencias municipales para el funcionamiento de las instituciones que prestan este servicio, así como facilitar y agilizar el documento que avala el uso de suelo.

“Los centros con los que estamos colaborando y acompañando, ya podrán expedir su licencia de funcionamiento, algo que no ocurría desde hace más de tres años” detalló la Diputada.

En apego a la Norma Oficial Mexicana NOM-028, la legisladora de Encuentro Solidario mantiene las gestiones para apoyar a los representantes legales de los Centros de Rehabilitación en Morelia y en Michoacán, para que cumplan cabalmente ante esta disposición.

Asimismo, Luz María García, agradeció la apertura y colaboración del Gobierno de Morelia, a través del Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez, quien brindó la atención para mantener en funcionamiento dichas instituciones de salud y simultáneamente dar a las familias que atraviesan por un caso de adicción, una oportunidad para el tratamiento de esta enfermedad.

baf 15:10

leave a reply