Algodoneros Unión Laguna gana el primero de la serie a los Diablos Rojos

Cuadrangular solitario de Dean Nevarez en la séptima entrada, hizo la diferencia para que los Algodoneros del Unión Laguna se impusieran 3 carreras por 2 a los Diablos Rojos del México, en lo que fue el primero de la serie, la cual se desarrolla en el parque Revolución de Torreón.

Nuevamente, volvió a lucir el relevo guinda y aunado al bateo oportuno, ingredientes que combinados derivaron en la victoria de la tropa guinda comandada por Ramón Orantes.

Apenas en el inicio del partido, la ofensiva de los pingos, que en este juego, lucieron un espectacular uniforme en color rojo, se fueron al frente al hacer dos carreras en el primero rollo, Jesús Fabela puso la voz de ataque con solitario cuadrangular; su primero de la campaña, mandó a “Doña Blanca” atrás de la barda del prado izquierdo. Por su parte, Julián Ornelas, sacó sencillo al central, avanzó a la segunda con wild pitch de Joshua Corrales completó el recorrido de bases en home con línea al izquierdo de Jephet Amador.

Del dos al tres, duelo en la lomita de las responsabilidades, sendas argollas colgaron ambos abridores.

Laguna hizo daño hasta la baja de la cuarta entrada, Jonathan Villar con dos outs en la pizarra, fue pasaporteado, posteriormente llegó al plato con línea profunda que se fue al derecho, ahí la pizarra se puso 1-2.

Una rayita más trajo la novena guinda en la quinta entrada, iniciando el ataque Adrián Tovalín con línea que partió el diamante en dos, Dean Nevarez también conectó para línea, pero por el izquierdo y en error del pitcher Conner Greene, Tovalín llegó a base de piernas a la registradora con la del empate 2-2.

En la séptima, la escuadra sureña se fue con todo al frente llenando las bases, los locales cerraron el cuadro, vino batazo de Japhet Amador para doble play y ahí terminó la amenaza de los pingos que dejaron a tres colgados.

Laguna tomó ventaja en el marcador 3-2, en la baja de esta séptima, con el solitario vuelacercas de Dean Nevarez, estacazo con el cual la tropa guinda se fue al frente en el luminoso.

Vino a cerrar el partido Thomas Mcllraith, ponchó al primero de la tanda, apoyado por su cuadro, sacó el segundo out en el evado al izquierdo de Francisco Córdoba.

Jeśus Fabela, había sido un tremendo dolor de cabeza para los laguneros, fue pasaporteado. Llegó el designado, Ramón Flores, quien sacó elevado profundo al izquierdo y terminó el partido, ganando los locales 3-2.

Tyler Wilson se llevó la victoria en labor de 1 entrada, regaló una base y ponchó a un rival. La derrota fue para Edwin Fierro. Thomas Mcllraith se llevó su segundo salvamento de la campaña.

baf 15:25

leave a reply