Este jueves, último día para participar en la Convocatoria del Cabildo Juvenil 2023

  • Las y los interesados deberán realizar su registro en la página web https://cabildojuvenil.morelia.gob.mx.
  • Las categorías de participación son: iniciativa o punto de acuerdo, propuesta, o proyecto en política pública.

– El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), informa que este próximo jueves 6 de julio es el último día que tienen las y los jóvenes de Morelia para realizar su registro y participar en la Convocatoria del Cabildo Juvenil 2023.

Por ello, el gobierno municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, exhorta al sector juvenil de Morelia a no dejar pasar la oportunidad para integrarse a este ejercicio de participación juvenil y realizar su registro lo antes posible en la página web https://cabildojuvenil.morelia.gob.mx.

Para aplicar a la convocatoria, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como tener una residencia mínima de 6 meses en la ciudad y entre 18 y 29 años. Las categorías de participación son: la presentación de una iniciativa o punto de acuerdo, una propuesta, o un proyecto en política pública.

Los documentos que se requieren para realizar con éxito el registro son: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía (pasaporte, INE o IFE), un documento que acredite la residencia en Morelia, una constancia de estudios con fecha mayor a seis meses o un comprobante de domicilio con fecha mayor a seis meses.

Con esta actividad de participación dirigida a las y los jóvenes, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso con la juventud moreliana de brindar espacios donde expresen sus ideas y propuestas, para juntos y juntas sumar esfuerzos y seguir trabajando por una mejor Morelia.

smr 13:12

leave a reply