Con el seminario Mujeron-es SEFECO respalda el empoderamiento femenino

Propiciar los medios necesarios para impulsar acciones que abonen a la recuperación económica del municipio, es el objetivo por el que la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) apoyará el seminario “Mujeron-es”, el cual busca crear redes de apoyo para las mujeres morelianas y será además un evento con causa a favor del MESE Vasco de Quiroga.

Referente al evento, la titular de la política económica local Guadalupe Herrera Calderón detalló, este seminario es organizado por la “Red de negocios Alineacción” y tendrá una duración de 4 horas donde las asistentes escucharán charlas de desarrollo humano, liderazgo y emprendimiento por parte de ponentes como: la Coach Sarahid Pita, la Psicóloga y Empresaria Lu Salinas, la Abogada Jimena Berthely y la Diseñadora de Modas Ana Gia.

Asimismo expresó que esta actividad tendrá una causa social, la cual coadyuvará a que la asociación MESE Vasco de Quiroga, siga trabajando por combatir la desnutrición de alrededor de 80 familias, bajo su programa Juntos por Todos los Niños, motivo por el que el Ayuntamiento de Morelia a través de la SEFECO pone su granito de arena motivando a las interesadas con la rifa de 8 tabletas electrónicas y así seguir incentivando la asistencia de las mujeres morelianas. 

En este sentido, Sarahid Pita, Directora de la Red de Negocios Alineacción, compartió que seguirán sumando esfuerzos para que la ciudadanía continúe con donaciones a la causa, mejorando así la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad, asimismo invitó a acudir a este seminario el próximo sábado 25 de febrero de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. en el salón Grand Beló de esta ciudad.

Cabe mencionar que la Red de Negocios Alineacción es una agrupación de profesionistas independientes, emprendedores y empresarios, por lo cual se proyecta la asistencia de más de 100 mujeres morelianas decididas a realizar un cambio en sus vidas y su entorno en beneficio de nuestra ciudad.

baf 15:45

leave a reply