Muere Fiona, la perrita de Eugenio Derbez, y el actor le dedica un tierno video

Con profundo pesar, Eugenio Derbez anunció el fallecimiento de Fiona, una perrita bulldog inglés que acompañó al actor y su familia durante 11 años. El también comediante compartió un tierno video en su cuenta de Instagram .

El también productor escribió: “El dolor que siento es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años”. Ya agregó:

“Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo tan cerca de mí en estos 11 años”

Eugenio Derbez añadió que la extrañará en cada momento, que le será muy difícil irse a trabajar por primera vez sin ella y sobre todo volver a reír “cuando uno está roto”.

En el mismo mensaje que compartió Derbez, Eugenio también aprovechó para agradecer a todos los que conocieron a Fiona y le dieron cariño, los que tocaron su corazón y quienes se cruzaron en su camino.

“Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado al momento de su partir. Se fue feliz rodeada de amor y con una pelota en la boca”.

Además, compartió que su pequeña Aitana no ha parado de llorar tras el fallecimiento de Fiona: “vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana siempre estarás viva en cada rincón de la casa y nuestros corazones.

baf 16:15

leave a reply