SeCultura y FICM amplían convocatoria para diseño de cartel conmemorativo

La Secretaría de Cultura de Morelia en coordinación con el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), amplían hasta el viernes 14 de octubre la convocatoria para recibir el diseño de cartel conmemorativo a los 20 años de promover del séptimo arte.

A fin de impulsar y apoyar el talento de los jóvenes morelianos, como lo ha instruido el presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es que se emitió esta convocatoria cuya temática es libre al igual que la participación de los jóvenes que estén o no cursando una carrera universitaria en la ciudad, con la intención de que plasmen en un cartel la trayectoria de Festival Internacional de Cine de Morelia.

El diseño se deberá entregar digital y/o impreso en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Morelia ubicada en Avenida Madero Poniente número 398 interior 11, en la planta alta del Centro Histórico de Morelia 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El diseño ganador será dado a conocer el día lunes 17 de octubre del año en curso, como parte del jurado por parte del festival estará a cargo Rodrigo Toledo quién durante 20 años ha sido el diseñador de la imagen del FICM, junto con la diseñadora Adriana García.

Al primer lugar se le ofrecerán 5 mil pesos, accesos a eventos exclusivos del Festival Internacional de Cine de Morelia y promoción del cartel, segundo y tercer lugar accesos a eventos exclusivos del FICM, mientras que el cuarto lugar tendrá mención honorífica.

Dudas e informes se podrán consultar al teléfono 4433121005 o al correo peiculturamorelia@gmail.com.

baf 19:13

leave a reply