Morelia brilla con adornos y espectacular iluminación patria: Alfonso Martínez

En el marco de los festejos que prepara la administración municipal para este mes de septiembre, el presidente Alfonso Martínez Alcázar resaltó que Morelia brilla ahora con adornos y espectacular iluminación patria que llenan de color plazas, jardines y vialidades de la ciudad.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable, realizara la instalación de adornos con motivo de las fiestas patrias en el Centro Histórico de Morelia.

Al respecto el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas informó que dichos adornos se instalaron en postes de alumbrado público ubicados en la Plaza de Armas, Melchor Ocampo, Plaza Valladolid, Jardín Morelos y Jardín Villalongín, para el deleite y disfrute de las y los morelianos y turistas.

En el Jardín Morelos se colocó una Bandera monumental con iluminación, así como adornos de cascada en el inicio de la avenida Acueducto y la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, en la cual también se colocó un túnel alusivo a las fiestas patrias, con la finalidad de darle más vida a los festejos que el ayuntamiento de Morelia ha preparado para celebrar la Independencia de México.

Otro punto intervenido fue en la calle Benito Juárez, ya que se colocaron alas tricolores, así como en Av. Madero en donde se encuentran 6 caudas iluminadas con los colores de la Bandera Nacional, desde Villalongín hasta la calle Abasolo.

Es así que, con adornos tricolores además de iluminación escénica en los colores verde, blanco y rojo para la Catedral, el Acueducto y Palacio Municipal, es como se da inicio a los festejos del mes patrio que dan identidad nacional a las y los mexicanos.

BAF 18:04

leave a reply