Inicia la cuenta regresiva para disfrutar del Festival Michoacán de Origen 2023 

*El Gobierno del Estado ofrecerá un escaparate con actividades para toda la familia.

*Se tendrá la presencia de las 16 ramas de producción artesanal con que cuenta la entidad.


A ocho días de que dé inicio el Festival Michoacán de Origen, diferentes instancias del Gobierno del Estado se encuentran trabajando para que esta segunda edición sea un gran escaparate cultural, gastronómico y artesanal, sin dejar de lado los espacios para el esparcimiento para toda la familia y la venta de productos michoacanos.
 
En este punto, nos encontramos en la cuenta regresiva para el inicio del Festival, en el que estarán presentes las personas artesanas representando las 16 ramas de producción con que cuenta la entidad y, las más de 40 artesanías con certificado de autenticidad.
 
Además de contar con la presencia de los municipios del estado, quienes ofertarán productos regionales que van desde sombreros, huaraches, dulces, mezcal, quesos, y pan, entre otros. 
 
Las familias michoacanas volverán a disfrutar de grandes presentaciones artísticas en la explanada del Teatro Morelos y alegrarán el momento en que los presentes y comensales degustarán los platillos que prepararán las y los cocineros tradicionales.
 
El Festival de Michoacán de Origen se realizará del 28 de abril al 18 de mayo, en un horario de 13:00 a 21:30 horas, en el complejo del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

leave a reply