Colegio de Morelia invita a vivir “Un Viaje en el Mundo de Cri Cri”

• El Teatro Chucho Monge, del CM, recibirá esta obra de títeres el próximo viernes 28 de abril con recepción desde las 19:00 horas.

• También se  anunció un ciclo de obras de títeres.

– El Colegio de Morelia invitó a vivir la emoción de disfrutar  “Un Viaje en el Mundo de Cri Cri”, obra que llegará al teatro Chucho Monge del Colegio de Morelia, el próximo 28 de abril con recepción desde las 19:00 horas.

En rueda de prensa, el director del Colegio de Morelia, Iván Barrales Alcántara recordó que se tiene el objetivo, en este foro del Teatro Chucho Monge, acercar la cultura a la zona Norte de Morelia, prueba de ello es que en los últimos 2 meses se han realizado 3 eventos masivos y 5 en lo que va del actual Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, colocándose como el escenario predilecto para la realización de eventos artísticos y culturales de primer nivel.

Barrales Alcántara reiteró que gracias al trabajo coordinado con Titerelia, Festival Internacional de Títeres Morelia y en el marco del mes de la niñez, dará inicio un ciclo de obras de títeres en conjunto con la compañía y de manera mensual se contará con diversas presentaciones.

Por su parte, la directora de Titerelia, Andrea Finck, destacó que el Teatro Chucho Monge es un espacio vivo y brillante como actualmente lo mantiene la administración municipal; agregó que la presentación de la obra “Un Viaje en el Mundo de Cri.Cri”,  brindará cultura a las infancias de esta zona de la ciudad.

Aseguró que es de suma importancia acercar el arte a las niñas y niños, como una estrategia para alcanzar una mejor calidad de vida y vivir una experiencia artística que despierte su imaginación.

Finck aseveró que en esta obra las familias morelianas conocerán personajes como el Ratón Vaquero, El Negrito Bailarín, Las Brujas, Las Hadas y muchos otros más divertidos personajes.

El Teatro Chucho Monge, con una capacidad de 800 personas, abre sus puertas para esta obra que comenzará a las 19:30 horas y que, a decir de la síndica, Susan Melissa Vásquez Pérez, este tipo de acciones permitirá a la niñez y sociedad en general, un desarrollo pleno y  construir la paz en Morelia.

smr 12:43

leave a reply