Inaugura IMUJERIS Módulo de Atención Inmediata en la colonia Leandro Valle

• El MAI brinda servicios en el área médica, psicológica, nutricional y jurídica de manera gratuita a las mujeres morelianas

• El Módulo se encuentra ubicado en la calle Héroes de la Reforma No. 402, en la colonia Leandro Valle

El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), inauguró el Módulo de Atención Inmediata en la colonia Leandro Valle, con el objetivo de descentralizar los servicios que brinda la dependencia y acercarlos a las mujeres.

La titular del IMUJERIS, Concepción Torres Zaragoza, señaló que, el personal especializado da atención a la población bajo los preceptos de perspectiva de género y derechos humanos de las mujeres, porque el objetivo principal es que las morelianas que acuden se sientan acompañadas en todo momento.

El Módulo se ubica en la calle Héroes de la Reforma No. 402, en la colonia Leandro Valle, con teléfono (443) 1473805, como referencia muy cerca de dicho espacio, se encuentra Protección Civil Municipal y la Central de Autobuses de Morelia.

Los servicios que se brindan son: atención psicológica, médica y nutricional, asesoría jurídica y capacitación para el trabajo, todos de manera gratuita.

La directora del Instituto, Concepción Torres, invitó a las morelianas que así lo requieran, que acudan a las instalaciones de la colonia Leandro Valle, al Módulo de Tenencia Morelos o a las oficinas centrales, ubicadas en la calle Manuel Pérez Coronado No. 35, en la colonia Camelinas, donde recibirán la atención gratuita.

leave a reply