Nutrida cartelera de capacitación virtual ofrece en julio Espacio Emprendedor

 – A través de sus centros en Morelia, Uruapan y Zitácuaro ofrecerá 43 cursos 

Para fortalecer los proyectos empresariales, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), por conducto de Espacio Emprendedor, ofrecerá 43 cursos de capacitación virtual durante el mes de julio.

El programa incluye las charlas virtuales gratuitas que ofrecerán Espacio Emprendedor Uruapan y Zitácuaro.

Esta semana se tiene previsto ofrecer dos temas: el martes 6 de julio, a las 12 horas, Giovanna Tapia expondrá el tema Negocios que dominarán en 2030. En esta capacitación se abordarán mega tendencias sociales y tecnológicas y de cómo generar ideas de negocio con base a ellas.

El enlace para solicitar registro a esta charla es https://forms.gle/Mm1JEDwGK2S8rugc8.

Para el jueves 8, el tema a exponer será Inteligencia emocional en la empresa; la ponente será Karina Jobanka Chico Álvarez, a partir de las 11 horas. 

El propósito de esta exposición es desarrollar la inteligencia emocional de la comunidad empresarial, para el logro de la permanencia, manejo de estrés, elevar productividad, auto liderazgo, entre otros aspectos, con miras al cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana 035.

El enlace para registro de participación en esta charla organizada por Espacio Emprendedor Zitácuaro es https://forms.gle/yqJ8bNDV5jGXwAsA8.

leave a reply