¡Gracias INAPESCA, por su compromiso con Pátzcuaro!

Este jueves el Ayuntamiento de Pátzcuaro, participó en el repoblamiento de 5 mil crías del pez acúmara en el Lago de Pátzcuaro por INAPESCA. Durante la liberación Andrés Ausencio Arellano Torres, jefe de Investigación Acuícola y Pesquera de Pátzcuaro (CRIAP) y el Oceanologo Carlos Lapuente, director de AcuaCultura del INAPESCA, anunciaron que el próximo año se proyecta repoblar con al menos 30 mil crias más.

En representanción del presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, acudieron Anahí Díaz Rivera, directora de Ecología y Medio Ambiente y Sebastián González Reyes director de Desarrollo Rural. Además, estuvieron presentes, docentes y directores del ITSPA y CETAC, de la especialidad de AcuaCultura.

Asistió Juan Carlos León Quirino y Dimas Camilo, campeones mundiales de canotaje y oriundos de la comunidad de Uranden y Cuauhtémoc Ramírez Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Pablo R. Arenas Fuentes, director General del INAPESCA, Ramón Hernández Orozco, delegado de la comisión estatal de Pesca.

BAF 17:54

leave a reply