Danna Paola deja de seguir a Kimberly Loaiza tras polémica con Kenia Os

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han vuelto tendencia en redes sociales desde hace unos días debido a un presunto sabotaje hacía la cantante Kenia Os, con quien tuvieron conflictos en el pasado.

Tras esta “cancelación” por parte de usuarios de redes sociales que calificaron de “tóxicos” a Jukilop, también algunas celebridades mexicanas tomaron partido, entre ellas Danna Paola, quien salió en defensa de la cantante.

Danna Paola generó atención en las redes sociales al dejar de seguir a Kimberly Loaiza en Instagram, según descubrieron sus seguidores apenas unas horas después de que la tensión entre Kimberly y su ex amiga Kenia Os se intensificara.

Surgieron versiones que sugerían que Kimberly Loaiza y su pareja, Juan de Dios Pantoja, podrían estar afectando la carrera de la ‘Kenini’, lo que llevó a los fans de esta última a interpretar la acción como un acto de solidaridad hacia Kenia Os.

Además, Danna escribió un tuit haciendo referencia al tema donde puso: “Con la niña NO. Mucho drama x aquí”, lo que generó polémica por estar dirigido a la pareja de Pantoja y Loaiza.

A pesar del éxito individual que han alcanzado las influencers Kimberly Loaiza y Kenia Os tras separar sus carreras, la controversia entre ellas persiste.

En días recientes, se ha difundido la que Kimberly, junto a Juan de Dios Pantoja, habría influido en empresarios en Mazatlán para impedir que Kenia se presentara en su ciudad natal, resultando en la cancelación de un concierto previamente pactado.

baf 16:00

leave a reply