SSP traslada de emergencia a paciente con complicaciones en el embarazo

 Las inmediatas atenciones a las urgencias médicas, permitieron a los oficiales de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladar a una paciente con complicaciones en su embarazo, desde el municipio de La Huacana a la ciudad de Morelia. 

Tras recibir un reporte a la línea de Emergencias, se emprendieron las movilizaciones para garantizar la salud de la gestante y su no nacido, pues la femenina presentaba un cuadro de presión arterial elevada, conocido como ‘Síndrome de Hellp’.

Momentos después, el cuerpo de paramédicos de vuelo arribó para preparar a la paciente para su traslado, misma que fue monitoreada durante la menos de una hora de transporte para finalmente aterrizar y ser canalizada exitosamente en las inmediaciones del Hospital de la Mujer en la capital del estado. 

A través del número de Emergencias 911, usted puede contar con la pronta respuesta del personal de la SSP, quienes le ayudarán en temas de urgencias médicas o la atención ante cualquier eventualidad que lo amerite.

baf 16:46

leave a reply