Ranas IMCUFIDE, campeón del Torneo Master de Natación 2022

• En el certamen acuático se dieron cita 214 nadadores, en representación de 16 clubes

– En una cerrada competencia, el equipo de Ranas IMCUFIDE, se consagró campeón del Torneo Master de Natación 2022, al conseguir 41 primeros lugares, por 38 del IMSS Morelia, tras los dos días de actividades en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

El objetivo de la competencia, fue el de promover la inclusión y buenos hábitos de salud entre todos los morelianos, además de devolver las competencias al recinto mundialista.

Ranas IMCUFIDE, fue el conjunto más dominante en la piscina, al obtener 41 primeros lugares, 35 segundos e igual número de terceros, para un total de 111 sitios de honor; IMSS Morelia y Nadabundos completaron el podio de mejores conjuntos.

La premiación consistió en medallas de participación para todos los integrantes de los equipos, así como una presa adicional a los mejores tritones y sirenas de cada categoría y rama.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply