Pedro Infante, Los Panchos y Los Dandys’, se escucharán en Morelia

• El Cuarteto Romance junto a la SeCultura, presentarán un concierto dedicado al bolero.

Morelia se llenará de romance con el concierto que la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) tiene preparado para este viernes 25 de febrero a las 19:00 horas en el quiosco de Plaza de Armas.
El cuarteto romance lidereado por Fernando Cervantes (primera voz y guitarra armónica) y Ariel González Camacho (re quinto y coro), interpretará ante la ciudadanía, un concierto de oro, con música de boleros donde se recordarán a los grandes tríos como Los Panchos, Los Dandy’s y representantes de este género musical de la época de Pedro Infante.
Esta actividad cultural, fortalecerá el nombramiento de Ciudad Creativa de la Música que sostiene Morelia ante la ONU desde el 2017.
Cabe recordar que se solicita a la ciudadanía apoyar en los cuidados sanitarios pertinentes, mantener siempre el uso del cubrebocas y una distancia pertinente.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia”.

leave a reply