Con reclutamiento en Uruapan, cierran Sedeco y el SNE actividad semanal a favor del empleo  

*En el transcurso de la semana se llevaron a cabo reclutamientos en La Piedad, Lázaro Cárdenas y Tarímbaro


Con un reclutamiento para una institución hospitalaria ubicada en Uruapan, este viernes 27 de enero concluirá la actividad semanal de vinculación laboral programada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En el transcurso de la semana se efectuaron eventos a favor del empleo en La Piedad, Lázaro Cárdenas y en Tarímbaro (correspondiente a la Unidad Regional Morelia), en los que empresas como Megacable, Grupo Prosol, llantera Continental, Agrotractores de la Ciénega y Abarrotera del Duero, entre otras, pusieron a disposición sus vacantes para diversos perfiles.

Por lo que toca al reclutamiento que se realizará el viernes 27 en Uruapan, será para el Hospital San Francisco, que requiere enfermeras generales y de laboratorio, camilleros, auxiliar de mantenimiento y personal de intendencia. 

La atención a las personas buscadoras de empleo será de 10:00 a 13:00 horas en Paseo de la Cima número 1003, colonia Lomas del Valle Norte. A quienes acudan se les pide llevar currículum vitae y/o solicitud de empleo elaborada.  

smr 15:00

leave a reply