Parten cobijas de colecta “Cobijemos Morelia 2021” rumbo a comunidades y colonias para brindar un invierno cálido

Las cobijas reunidas en la colecta “Cobijemos Morelia 2021” que organizó el DIF de Morelia, partieron rumbo a las tenencias, localidades y colonias consideradas de atención prioritaria, con el propósito de brindar calor a las familias morelianas durante la presente temporada invernal.

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, dieron el banderazo para que los camiones cargados con cientos de cobijas se trasladaran hasta la comunidad de Río Bello, San Miguel del Monte, Torrecillas y Agua Blanca.

Paola Delgadillo informó que en total fueron recolectadas 10 mil 500 cobijas, cifra que rompe la meta de 7 mil que se tenían proyectadas y que se superó gracias a la generosidad de las y los morelianos que participaron en la colecta.

“A partir de este día estaremos visitando zonas en las que el frío se presenta con mayor intensidad, como las comunidades rurales y colonias en condición prioritaria, como Ciudad Jardín, San Juanito Itzícuaro, El Durazno, entre otras”.

La presidenta honoraria del DIF de Morelia, agradeció a quienes se sumaron a través de su donativo de cobijas, ya que esto permitirá que miles de morelianos tengan un invierno más cálido.

leave a reply