SSP concientiza a estudiantes de Morelia y Álvaro Obregón sobre educación vial

 • Mediante talleres impartidos por la Dirección de Tránsito y Movilidad.

 En seguimiento a la estrategia permanente de concientización vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, acercó talleres a la comunidad estudiantil de la capital michoacana.

El taller de Educación Vial y Valores fue impartido en la Secundaria Técnica No. 3 de Álvaro Obregón, para los turnos matutino y vespertino, durante una jornada de cuatro días de trabajo, donde más de mil personas entre estudiantes y docentes fueron beneficiados.

También, en el jardín de niños Bicentenario de la Independencia, en Morelia, se desarrollaron los talleres de Educación Vial, y Plan Estratégico para Docentes, Valores y Seguridad, respectivamente, impartiéndose a 190 personas entre población educativa y docente.

De esta manera la SSP cumple con la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la estrategia del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, sobre llevar a la población capacitaciones en materia de educación vial de manera permanente.
smr 14:36

leave a reply