Imcufide y Tenencia Morelos organizan Festival de Minibaloncesto

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), en coordinación con la Jefatura de la Tenencia Morelos, realizarán un Festival de Minibaloncesto, el próximo domingo 19 de diciembre, en punto de las 08:00 de la mañana, en la plaza principal.

Por instrucciones del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el Imcufide a través de su titular, Verónica Zamudio Ibarra, lleva a cabo diversas actividades deportivas, en las 14 tenencias de nuestra ciudad, con el objetivo de contribuir a la recomposición del tejido social.

“Desde que tomamos la dirección del Imcufide, nos hemos dado a la tarea de acercar el deporte y la actividad física, a las tenencias; porque también son morelianos y requieren mantenerse activos. Es por ello que, ahora, en conjunto con la Jefatura de la Tenencia Morelos, celebraremos este evento dirigido a las y los niños y jóvenes”, indicó, Verónica Zamudio Ibarra.

El Festival de Minibaloncesto tendrá verificativo el domingo 19 del presente mes, en la plaza principal de la Tenencia Morelos, a partir de las 08:00 horas, con la participación de representativos de Tiripetío, Santa María de Guido y desde luego, los anfitriones.

La contienda va dirigida a niños y niñas de quinto y sexto de nivel Primaria (2011-2010); además de Secundaria (2009, 2008 y 2007), quienes a través de un cuadrangular y torneo de carácter amistoso, buscarán el primer lugar de cada categoría y rama.

De acuerdo a la convocatoria, la premiación será en medallas de participación y artículos deportivos.

leave a reply