¡Gran gesto! Camilo Vargas visitó a lesionados en el hospital

Los gestos de la familia futbolística con los lesionados en el Estadio La Corregidora no paran. Ahora se sumó el portero Camilo Vargas, quien acudió al Hospital Civil de Guadalajara para visitar a los que están hospitalizados ahí y les dio ánimos para recuperarse.

El arquero se dio tiempo de pasar a saludar y así lo mostró un aficionado de los que padecieron la gresca en el partido Gallos, Atlas con una fotografía que publicó en sus redes sociales donde se comprueba la visita el guardameta. Los aficionados hospitalizados en el nosocomio de Guadalajara eran Alejandro De La Concha y Héctor García, quienes fueron trasladado desde Querétaro para terminar su recuperación en la ciudad tapatía.

Cabe recordar que la gresca que ocurrió en el Estadio La Corregidora dejó 26 heridos, de ellos 21 habían sido dados de alta, mientras que uno había sido trasladado a la Ciudad de México para atención especializada en el ojo y dos más que fueron llevados a Guadalajara. Solo quedó uno lesionado en Querétaro, quien se encontraba grave.

De esta forma Camilo Vargas se tomó el tiempo de estar cerca de los aficionados luego de que también presenció uno de los episodios más oscuros en la historia del futbol mexicano. El portero fue titular en el duelo ante Gallos.

leave a reply