Reportera de la NBA sufre aparatosa caída tras entrevista con jugador

La reportera de la NBA y NFL Kristina Pink vivió un momento incómodo mientras cumplía su labor en las duelas del basquetbol más importantes del mundo, pues sufrió una aparatosa caída tras entrevistar a un jugador de Los Angeles Clippers.

Cuando la comunicadora terminó de realizar la entrevista a Amir Coffey, se resbaló con un poco de agua que había en la duela, luego del duelo de los Clippers y Atlanta Hawks el pasado domingo 9 de enero y el momento quedó grabado, por lo que se viralizó en redes sociales. En el video se ve de manera clara como Pink cae directamente a la duela boca abajo, motivo por lo que parte de su rostro impactó en el suelo, dejando una preocupante imagen.

Tras el incidente, Coffey, otros compañeros y personas cercana la auxiliaron para ponerse de pie, mientras la transmisión pasaba imágenes del partido.

Luego de su accidente, del cual también vio el lado gracioso y se rio de sí misma, la también reportera del futbol americano estadunidense informó a sus seguidores en Twitter que estaba bien pese a lo aparatoso de la caída.

leave a reply