No se puede Gobernar con berrinches; hay que trabajar juntos: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, lamentó que la administración a su cargo no haya sido invitada a participar en la mesa de seguridad convocada por el gobierno del estado para la región Morelia.

En el marco de la gira de supervisión de obras de esta mañana, el Alcalde fue abordado por los medios de comunicación para informar sobre dicha mesa de seguridad, y confío en que esa desatención en la convocatoria haya sido por un descuido y no por una molestia luego de los cuestionamientos que ha hecho en materia de seguridad, específicamente en contra de algunos elementos de la Guardia Civil.

En este tenor, dijo que no se puede gobernar con berrinches, sino de manera coordinada y atendiendo cada quien lo que le corresponda. Alfonso Martínez, reveló que otra muestra de desatención, es que recientemente el comisario de la Policía Morelia fue sacado de un grupo de WhatsApp en el que se establecían tareas de coordinación en materia de seguridad.

Alfonso Martínez, reiteró que no se puede gobernar bajo caprichos, sino en atender cada quien lo que le toca en el ámbito de sus competencias, y trabajar juntos. Agregó que como Presidente Municipal seguirá trabajando por las y los morelianos, y continuará alzando la voz cuando algún elemento de la corporación estatal, vulnere la integridad de la ciudadanía.

baf 15:36

leave a reply