Con entrega de escrituras, Ramírez Bedolla le hace justicia a sus gobernados

Ante la presencia de cientos de colonos del municipio de Uruapan, y en medio de un festejo engalanado con música y bailes, familias de la colonia Clara Córdova Morán recibieron, a través de las escrituras entregadas, la garantía de su pedacito de patria.

En la ceremonia estuvo presente Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado de Michoacán; Omar Carreón Abud, líder del Movimiento Antorchista en Michoacán; Jesús Valencia Mercado, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores; Ignacio Benjamín Campos Equihua, presidente de Uruapan; Gladyz Butanda Macías, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad; Roberto Andrade Fernández, director del Instituto de la Vivienda de Michoacán, así como miembros del antorchismo en el estado.

El gobernador Ramirez Bedolla, destacó en su intervención que se ha comenzado la entrega de escrituras para las familias más humildes, indicando que se entregaron 75, mientras que 225 más se encuentran en tramité, con lo que dijo, refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias michoacanas.

En su intervención, Omar Carreón Abud, indicó que el gobernador del estado cumple hoy una promesa que le hizo a un grupo importante de michoacanos que viven de su trabajo; “hoy se inicia la entrega de escrituras que le garantizan la legalidad de sus terrenos a cientos de familias que habitan en varias colonias de la geografía del estado; Alfredo Ramírez Bedolla está cumpliendo la importante promesa que les hizo a sus gobernados, viene a hacerles una justicia largamente esperada”, indicó.

Ante ello, destacó que la certeza jurídica de contar con un terreno, no es el final de la lucha, pues dijo, eso no acaba con la pobreza, pues debe continuarse con la lucha para tener empleo seguro y bien remunerado, buena atención médica y educación de calidad, dijo, pues, siguen los obstáculos para mejorar las condiciones de quienes viven en las colonias populares.

“La lucha no ha terminado, sigamos unidos y organizados. Hoy, en Michoacán, se respeta la constitución y se resuelven las demandas justas de los ciudadanos”, finalizó.

baf 19:57

leave a reply