Guardia Civil decomisa 48 envoltorios con droga y detiene a 5 personas; en distintos hechos

Las actuaciones operativas en pro de garantizar el orden público en la entidad, permitieron a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a cinco hombres y asegurar 48 envoltorios con droga. 

En los municipios de Uruapan, Zamora, Apatzingán y Contepec; los agentes de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, mismos que les permitieron detener a cinco personas del sexo masculino en posesión de 46 unidades con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos de hierba verde y seca, al parecer marihuana.

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes, a efecto de llevar a cabo las diligencias pertinentes; para que de esta manera los oficiales de la SSP continuaran con sus actividades a favor del aseguramiento del orden público. 

En situaciones de urgencia o si es usted víctima de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima, el personal de esta institución está preparado para brindarle el apoyo que necesite.

baf 15:14

leave a reply