José Ramón Fernández llama ‘mediocre’ a Edson Álvarez tras críticas al Tata Martino

Después de un año y medio del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022, Edson Álvarez abrió la Caja de Pandora al criticar cómo trabajo Gerardo “Tata” Martino al frente del representativo, palabras que fueron reprimidas con dureza por José Ramón Fernández.

En la edición de Cronómetro junto a Adal Franco, ambos analizaron el reciente comentario de Edson en el que explicó cómo Martino transformó la forma dirigirse hacia él tras no alinearlo ante Argentina, aunque el tiempo y la forma no agradaron a Joserra.

“Que venga un jugador mediocre que juega en el West Ham y ataque a un entrenador un año después no me parece correcto”, lanzó molesto Joserra, mientras cuestionaba a su compañero si le creía al mediocampista lo que ocurrió en torno al Tata.

En un ir y venir de comentarios, el experimentado comunicador se centró en el momento que Edson decidió abrir la boca, ya que luce extemporáneo.

“Me parece muy extraña la declaración de Edson porque da la impresión de como ahora al Tata Martino le está yendo muy bien en el Inter Miami, los jugadores se zafan y dicen ‘no, el culpable fue el Tata Martino y no Argentina'”.

A decir de Fernández, el Tricolor no tenía forma de ganar el partido de la Primera Ronda de Qatar 2022 ante la Albiceleste, sin importar quiénes alinearan o el esquema que decidiera utilizar Martino. Consideró que la diferencia en calidad de ambos representativos es lo que marcó la derrota mexicana y no.

baf 15:16

leave a reply