En operación, rutas alternas en salida a Salamanca

A partir de este lunes y hasta el 31 de agosto, estarán en operación tres nuevas rutas alternas en la salida a Salamanca de Morelia, debido al avance en la construcción del distribuidor vial”Tecnológico”, a cargo de la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, ante la necesidad de concluir las excavaciones de la vialidad deprimida en el sentido Centro Histórico-Tarímbaro, al igual que el acceso al viaducto elevado Terminal de Autobuses-Tarímbaro, por lo que se requiere suspender la circulación vehicular en tres puntos del entronque.

Es decir, en el carril de acceso de Tarímbaro a Morelia, desde el Tecnológico hasta el Periférico; en el retorno de la lateral del Periférico hacia el Mercado de Abastos y la desincorporación derecha del Periférico con dirección a Tarímbaro.

En tanto, no se implementarán modificaciones al flujo vehicular sobre el Libramiento, ni en los sentidos de circulación desde el Centro de Morelia y la Terminal de Autobuses hacia la salida a Salamanca.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), en coordinación con la Dirección de Tránsito del estado, pone a disposición de la ciudadanía la ruta azul para vehículos ligeros, en el sentido Tarímbaro-Periférico; ruta magenta para vehículos pesados y autobuses, sentido Tarímbaro-Periférico, por la glorieta de salida a Charo; y la ruta amarilla para transporte público, sentidos Mercado de Abastos-Terminal de Autobuses y retorno al Mercado de Abastos, que se adjuntan en imágenes a este comunicado.

leave a reply