Agente de Gio Reyna le tira al DT de Estados Unidos por revelar polémica en Qatar

El tema de Giovanni Reyna sigue dando de qué hablar. Después de que se dio a conocer que su entrenador, Gregg Berhalter y sus compañeros querían enviarlo a casa en el transcurso del Mundial, su agente, Dan Segal, salió para defender a su cliente, quien apenas y logró jugar 52 minutos en la justa mundialista de Medio Oriente. 

Lo que desató la molestia de Dan Segal fue que el entrenador habló de un tema del equipo, el cual se debió discutir solamente de forma interna, desde su punto de vista. 

El equipo estadounidense estaba convencido de mandar a Reyna a casa. De hecho, los reportes señalan que los 25 jugadores restantes hicieron una votación para decidir si se quedaba o no. La democracia decidió y Gio se quedó en Qatar al conseguir 13 votos a su favor, los cuales se impusieron a los 12 en su contra. 

Tras esta determinación, el staff técnico de Berhalter habló con él, le pidió que se disculpara con el grupo y también que cambiara su actitud para ayudar al equipo. 

Estas aclaraciones no fueron suficientes para Dan Segal, que se dispuso a ponerle un alto al entrenador, aunque ya había soltado toda la sopa que tiene a Reyna en el ojo del huracán. 

baf 15:20

leave a reply