Danna Paola alarma por foto con mascarilla de oxígeno y revela qué enfermedad tiene

Danna Paola alarmó a sus fans con su reciente foto, debido a que aparece con una mascarilla de oxígeno. La cantante aseguró que la vida le mandó un mensaje y éste fue el de “¡para ya!” porque ahora su salud es la prioridad debido a que padece una enfermedad pulmonar.

La intérprete de “Mala fama” atraviesa un nuevo problema de salud y es tan delicado que compartió que le “duele vivir”. Sobre su diagnóstico, Danna Paola indicó que tiene influenza y bronquitis.

Danna Paola compartió que tiene una enfermedad pulmonar y desató preocupación entre sus fans por su foto con una mascarilla de oxígeno. Ella misma dio explicaciones sobre su problema de salud.

“El universo me dijo: ‘¡para ya!’ Y me paró con freno de mano. Tengo influenza y bronquitis”

“Me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llanto entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música”

La actriz agregó que su situación la hizo revalorar lo que realmente importa en la vida.

“Todo esto me está sirviendo para reanalizar y revalorar lo importante que es la salud, sin ella no hay nada, no somos nada”

Sobre los mimos que ha recibido, se encuentra la compañía de su novio y de su familia. Otro motivo que la ha llevado a resistir es la ilusión de sus próximos proyectos, de acuerdo con lo que lo contó.

baf 15:52

leave a reply