María León se equivoca entonando el himno nacional en juego de la MLB México Series

La cantante María León se equivocó al entonar el Himno Nacional y le cambió la letra durante el segundo juego de la MLB México Series entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego en la Ciudad de México.

Como parte del protocolo, antes de que iniciara el partido de beisbol María León salió al “diamante” de juego para entonar el Himno Nacional ante el público en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Cuando entonaba la parte de “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, la ex vocalista de Playa Limbo cambió la letra por “un soldado de Dios escribió”. Al escuchar el error, una parte de los asistentes rechiflaron.

El incidente con el Himno Nacional ha puesto en tendencia a María León, y los usuarios de redes sociales han comenzado con las burlas y críticas contra la intérprete de “Resistiré”.

A los pocos minutos de que acabó su interpretación del Himno Nacional, María León pidió disculpas en su cuenta de Twitter. La cantante asegura que ha cantado el himno “mil veces” pero que los nervios la traicionaron en esta ocasión.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional.Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”

baf 15:59

leave a reply