Juan Pablo Medina se deja ver en la boda de Marimar Vega

Poco a poco Juan Pablo Medina retoma su vida social, luego de la crisis de salud que enfrentó el año pasado por una trombosis. El actor se dejó ver muy contento en la boda de su amiga, la actriz Marimar Vega, con quien hace tiempo se dejó ver muy cariñoso.  

A través de la cuenta oficial de Instagram de Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, Juan Pablo apareció con un outfit de lino para disfrutar el calor de Acapulco, Guerrero, donde se llevó a cabo.

En la fotografía publicada por uno de sus mejores amigos, Medina se ve muy contento y repuesto, tras haber perdido una de sus piernas, como consecuencia del problema de salud que lo aquejó.

Recordemos que en agosto de 2021, se dio a conocer que el actor estaba en búsqueda de una prótesis para hacer su vida lo más normal posible. Además, su novia Paulina Dávila estaba al cien con él. 

Amigos como Ana Claudia Talancón, Johanna Murillo, Alberto Guerra, Manolo Caro y Oscar Uriel, por mencionar algunos, han estado apoyando a Juan Pablo Medina durante su recuperación.

leave a reply