SSP lleva plática de prevención del acoso escolar y delitos cibernéticos, en Morelia

En aras de brindar las herramientas y conocimientos a las generaciones más jóvenes, a fin de que se desarrollen plenamente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron charlas informativas a estudiantes y docentes de preparatoria, en Morelia.

Cerca de 124 alumnas, alumnos y docentes de la Escuela Preparatoria “Ing. Pascual Ortiz Rubio”, recibieron la visita del personal de la Guardia Civil, quienes les brindaron una serie de pláticas para prevenir y atender el acoso escolar, así como los delitos cibernéticos.

Estos talleres forman parte del programa “Escuelas Comprometidas de la Guardia Civil”, que tiene la finalidad de dotar a las generaciones más jóvenes de la entidad, con la información y herramientas necesarias para que puedan crecer en entornos sanos y seguros, y de igual forma sepan que cuentan con la institución en todo momento.

Con estas acciones, la SSP colabora de la mano de la ciudadanía, para establecer las condiciones de paz y bienestar que las y los michoacanos merecen. En cualquier situación de riesgo, llame al número de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día y todo el año.

CCC 15:02

leave a reply