Continúa operativo interinstitucional para la prevención del delito, en Uruapan: GC

En seguimiento a las tareas de vigilancia que se realizan en este municipio, el personal de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), en estrecha coordinación con la Policía Municipal y autoridades federales, continúan con el despliegue policial y castrense, para prevenir el delito y mantener la paz.

El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las actividades de disuasión y vigilancia que mantienen los agentes de la Guardia Civil en puntos específicos de la ciudad y sus alrededores, tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

Por medio de patrullajes aéreos y terrestres se trabaja para continuar con la disminución de la incidencia delictiva. A través de los módulos de inspección itinerantes se busca localizar armas de fuego, drogas y a personas que cuentan con órdenes de aprehensión vigentes.

La SSP no baja la guardia para garantizar la seguridad de las y los uruapenses y así abonar al desarrollo económico y social de la región. Para reportar cualquier ilícito es necesario marcar a la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

15:06

leave a reply