Ofrece DIF Michoacan diez cursos de verano

El Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC) José Ma. Morelos, del Sistema DIF Michoacán, realizará los cursos de verano de expresión corporal, muralismo y pintura, caricatura, alebrijes, globos de cantoya, papiroflexia, karate, baile, manualidades, juego de pelota, iniciación musical, gimnasia olímpica, entre otros, informó el director general, Óscar Celis Silva.

El funcionario destacó que los cursos de verano que ofrece el Sistema DIF Michoacán, están dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad, a fin de que puedan desarrollar sus habilidades y aprender actividades artísticas que les permitan vivir un gran periodo vacacional con esta oferta.

Durante este verano, las niñas, los niños y adolescentes que viven en la ciudad de Morelia, cuentan con una gran variedad de opciones para realizar cursos de verano, además de vivir experiencias en un entorno sano y de libre esparcimiento.

El costo del curso es de mil 500 pesos, que equivale a la inscripción y a la cuota del curso y se llevarán a cabo en el CEAC, ubicado en Nicolás Bravo # 201 esq. Dinamarca, de la colonia Villa Universidad, los cuales se realizarán del 24 de julio al 18 de agosto, en un horario de 9:00 a 13:00 horas; para mayor información pueden comunicarse al teléfono 443 316 6650.

baf 20:21

leave a reply