Alejandra Guzmán paró el tráfico y causó polémica con el aspecto de su rostro

Tras estar presente en la Ciudad de México por una temporada y luego de convivir en familia en el festejo de los 92 años de su mamá, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán se encuentra retomando sus proyectos personales y musicales, como la gira que ya comenzó de nombre Reynísima.

Antes de sus próximas presentaciones, el 14 de octubre en la Arena Monterrey y el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México, La Guzmán compartió en su perfil de Instagram un video donde se le puede ver cantando a la mitad de una calle de “La gran manzana”, un fragmento de la emblemática canción de Frank Sinatra, New York, New York.

La reina del rock se veía tan contenta en su paseo urbano que continuó cantando pese a que un automovilista le tocó el claxon para que no obstruyera su paso en la calle donde se puede apreciar la fachada del hotel Edison y otros edificios en “la ciudad de los rascacielos”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el aspecto de la también hija de Enrique Guzmán, muchos usuarios opinaron que supuestamente Alejandra volvió a someterse a “arreglitos estéticos” en el rostro y según la opinión de muchos, no fueron nada favorecedores para la intérprete de Luz de luna.

baf 16:24

leave a reply