PAMAR Y CREEI visitan las instalaciones de la Gran Feria del 489 Aniversario de Pátzcuaro

Con la finalidad de que niñas y niños del Centro de Recreación de Educación Especial e Inclusión (CREEI ) y del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) disfrutarán de una tarde de diversión, la presidenta del DIF Pátzcuaro, Andrea Rodríguez Rodríguez proporcionó las facilidades para que estuvieran acceso a los juegos mecánicos.

Dentro de este bonito recorrido los niños disfrutaron de juegos mecánicos como el Carrusel, La Oruga, Las Tacitas, El Tunel del Tiempo; además, la maestra Andrea Rodríguez obsequió pases para que los y las niñas del CREEI puedan regresar y no genere un gasto para los bolsillos de su padres.

La Presidenta del DIF agradeció la confianza y apoyo por parte de los Padres de familia “Ustedes hacen una labor muy importante para nosotros, gracias a ustedes es mas sencillo realizar el trabajo” mencionó.

“Estas acciones son con la finalidad de que nuestros niños también disfruten de nuestra feria, es que ellos también tengan la oportunidad de ser partícipes de esta celebración” argumentó la presidenta del DIF.

Así mismo después de disfrutar de los juegos mecánicos, se les obsequiaron juguetes, mochilas y palomitas con jugos para hacer un complemento único e inolvidable.

Pegándose al lema del presidente Julio Arreola, la Presidenta del DIF Andrea Rodríguez reafirma el apego que tiene con este tipo de causas, y nos recuerda que el único límite que tenemos es el que nuestra mente nos pone.

baf 16:14

leave a reply