Violeta Isfel vende dulces en el teatro

La famosa actriz mexicana, Violeta Isfel, quien es mejor conocida por su papel, Antonella Rincón que interpretó en la telenovela mexicana, Atrévete soñar, explicó que encontró la forma de generar ingresos mientras trabaja en la puesta en escena Lagunilla mi barrio.

Y es que, muchos actores y actrices no perciben el sueldo que desearían por lo que deben buscar opciones para tener un buen nivel de vida, razón por lo que Violeta Isfel no quiso quedarse atrás e inició un nuevo negocio.

Lo mejor de todo es que el negocio lo realiza antes y después de la subir al escenario de la obra producida por Alejandro Gou; incluso aprovecha los ensayos.

Tras revelarse que Violeta Isfel puso su puesto de dulces en el camerino de “Lagunilla mi barrio”, obra en la que participa, la actriz lo confirmó.

A través de TikTok, Violeta Isfel, enseño su puesto de dulces el cual dice no les está generando ganancias millonarias, pero sí un poco de dinero.

“La gente jura y perjura que tengo un bisnesote con esto, te juro, y no, aquí la gente le pone el precio que le quiere poner”

Aunque la actriz mencionó que no les pone precio a sus productos, deja un bote para que el cliente tras tomar la mercancía le deje la cantidad que considere.

Violeta destacó que está fórmula trae truco porque si el cliente se lleva bien con Violeta Isfel, posiblemente pagará un poco más por el producto.

Entre los productos más vendidos se encuentran los chocolates, las paletas y los tamborcitos así como el café. Hasta el momento el negocio va bien por lo que la actriz sigue surtiendo el puesto que presume con orgullo.

baf 13:17

leave a reply