Morelia, ciudad segura para invertir: Alfonso Martínez

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, celebró el anuncio hecho por Organización Ramírez, en el sentido de construir el proyecto “Esfera Morelia”, un desarrollo que incluye espacios comerciales, oficinas, restaurantes, un hospital y un hotel de 5 estrellas sobre una superficie de 25 hectáreas, en la zona de Multicentro Las Américas.

Se trata de una inversión multimillonaria producto de la confianza que se tiene en nuestra ciudad, destacó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, al tiempo de remarcar que Morelia se ha convertido en un polo de desarrollo comercial y turístico; gracias, entre otros factores, al mejoramiento de la seguridad.

Destacó, Morelia cuenta con enormes ventajas competitivas por su conexión al Puerto de Lázaro Cárdenas y la cercanía a 3 horas al 60% de la población nacional, aunado a su beneficiosa ubicación geográfica en el diamante del centro del país.

El edil capitalino recordó que Morelia rompió el año pasado la barrera del millón de pasajeros y la tendencia es cerrar por encima de esa cifra.

La presentación del proyecto “Esfera Morelia”, estuvo a cargo de Eduardo Ramírez Díaz, Director General de Grupo Citelis, quien anunció que este proyecto se situará en la zona territorial más importante de Morelia, el cual será “una ciudad dentro de la ciudad”, surgiendo de la visión de Grupo Citelis y el principio de reunir todo en un mismo punto, a través del valor de la unidad y la comunidad.

baf 20:03

leave a reply