Hecho histórico en Pátzcuaro, Julio Arreola entrega 8 Sementales a Industria Ganadera

Se trata de 8 ejemplares de la raza híbrida Brangus Rojo, de tamaño grande y cabeza media, el cual tiene como objetivo beneficiar la industria ganadera con la producción de carne y asi mejorar las condiciones del mercado de la venta de carne roja.

“Tenemos campañas de desparasitacion gratuitos y de vacunacion con costo especial para ustedes” adelantó Arreola Vázquez.

Es la primera vez en Pátzcuaro que se ve un apoyo y compromiso de esta magnitud, por lo que se verán beneficiadas, La Tinaja, Rancho de Álvarez, La Vitela, Las Trojes y Yuretzio con esta inversión que, cabe mencionar es un 50% del productor y 50% del ayuntamiento.

La intención es fortalecer las condiciones de desarrollo de la gente del campo.
“Estos son recursos públicos pero serán enviados para la gente mas necesitada” agregó Arreola.

En esta entrega fue encabezada por el presidente Julio Arreola Vázquez; la Regidora Planeación, Programación Y Desarrollo Sustentable, Lic. Erika Yaneth Velázquez Dionicio;
Regidora Educación, Asuntos De La Mujer Y Salud, Lic. Erika Tinoco Tovar; el Regidor Desarrollo Social Y Deportes C. Eduardo Zavala Padilla; Secretario De Infraestructura, Desarrollo Urbano Y Ecologia, Arg. Juan Carlos Flores De Jesus; Secretario de Educación, Ruben Rodríguez Leal.

baf 19:18

leave a reply