DIF invita a todas las familias a divertirse en la Feria de los Peques 

El Sistema DIF Michoacán anunció la séptima edición de la Feria de los Peques, que se realizará de 11:00 a 19:00 horas el sábado 7 de octubre en el Expocentro, ubicado en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, (Ceconexpo).
El director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, destacó que el objetivo es reunir a las familias y llevarles entretenimiento, diversión y recreación a las niñas y niños michoacanos, pero lo más importante, es que, alrededor de 100 menores de edad bajo el resguardo del organismo, asistirán a dicho evento.
A través del departamento de Jóvenes y Niños en Riesgo, el organismo estatal participará con talleres y dinámicas relacionados a temas como prevención de adicciones, prevención del abuso sexual infantil, y acoso escolar, entre otros.
Por su parte, el director general de la Feria de los Peques, Olivier Briz, dio a conocer el programa de actividades donde las familias podrán participar y divertirse en más de 100 talleres y espectáculos como Arrullos para el Corazón, el show de Mario Bros, concierto con Laura Torres, El extraño mundo de Jack; así como cantocuento, maroma y teatro, y una carrera de obstáculos para toda la familia.

También habrá música, zona gastronómica, regalos, sorpresas y la participación de más de 70 patrocinadores con innovaciones y juegos para todas y todos. Las familias interesadas en asistir podrán adquirir sus boletos en el siguiente enlace: bit.ly/BoletosPeques, con un costo de 50 pesos para el acceso general.

CCC 09:28

leave a reply