Autoriza Ayuntamiento de Morelia entrega de Condecoración al Mérito Juvenil

• Se realizará en este mes de mayo como parte de los festejos del 482 Aniversario de Morelia.

– En sesión ordinaria de cabildo, este lunes se aprobó el dictamen por el que se autoriza la entrega a las y los jóvenes ganadores de la Condecoración al Mérito Juvenil 2023, con la cual se busca reconocer y visibilizar el talento de las juventudes en distintos ámbitos en la capital michoacana.

En el documento se encuentran descritos los nombres que resultaron seleccionados luego del análisis y deliberación de las propuestas señaladas en las actas de las mesas integradas por la diversas Comisiones Especializadas, para otorgar dicha condecoración a las y los jóvenes.

El galardón se entregará en los ámbitos: Académico, Artístico-Cultural, Profesional, Social, Deportivo, Discapacidad e Integración, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente.

Es así que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 del Reglamento para la entrega del importante reconocimiento, se especifica que el Ayuntamiento de Morelia, realizará dicha entrega en este mes de mayo, como parte de los festejos de Aniversario de la Fundación de la ciudad de Morelia.

Recordar que la premiación para cada ganador consiste en un reconocimiento y un estímulo económico de 10 mil pesos, los cuales serán entregados en sesión solemne de cabildo.

smr 14.45

leave a reply