Hombre es captado transportando un toro ‘gigante’ en su coche

La policía local de Norfolk, Nebraska en Estados Unidos, detuvo el coche de un hombre al ver que transportaba a un toro Watusi del lado del asiento de pasajero; como era de esperarse, el inusual momento dejó muchas dudas y reacciones de internautas en redes sociales.

De acuerdo con el medio local News Channel Nebraska, la policía recibió una llamada en la que se les informaba que un automóvil llegaba a la ciudad transportando a una vaca. Al principio el reporte no los tomó por sorpresa.

“Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, detallan.

Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver que no se trataba de una vaca, sino de un toro Watusi, un gran bóvido africano, raza conocida como ‘el ganado de los reyes’ que puede medir hasta dos metros de altura y pesar hasta 500 kilogramos.

El bovino era transportado en un Ford Crown Victoria Police Interceptor el cual había había sido adaptado de la parte del copiloto, además de que se le añadieron suspensiones más duras y un motor más potente, lo que respondió muchas incógnitas de quienes se preguntaban cómo podía circular con semejante animal.

Tras la inspección, el hombre identificado como Lee Meyer recibió una multa y le dejaron continuar con su marcha y se le advirtió que no podía circular más con ‘Howdy Doody’, nombre del toro, como copiloto.

Todo indicaba que el conductor y su toro habían estado en un evento durante el fin de semana, pues en una pancarta pegada al automóvil se podía leer ‘“El Gran Desfile del Rodeo de Nebraska: Mejor Entrada de Auto”.

baf 15:54

leave a reply