A través de la BOI, GC refuerza la seguridad en Uruapan

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los Uruapenses, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen las labores operativas en este municipio.

En amplia coordinación con el personal de Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los guardias civiles realizan patrullajes de vigilancia y recorridos de reconocimiento sobre las calles y avenidas del municipio de Uruapan, a fin de prevenir cualquier acto que atente contra la paz y orden públicos.

Asimismo, efectúan inspecciones a vehículos y personas para detectar cualquier sustancia o artefacto que ponga en peligro la vida de las personas; igualmente, a fin de detectar mandatos judiciales vigentes o reporte de robo de las unidades motoras.

Ante cualquier hecho de emergencia, llamar de manera inmediata al 911 y/o al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día, durante todo el año. Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso voy velar por el bienestar de la ciudadanía michoacana.

baf 18:55

leave a reply