Sedeco convoca a participar en desafío para desarrollar modelo de negocios

Con el propósito de fortalecer la economía de Michoacán por medio del impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a cargo de Claudio Méndez Fernández, convoca a participar en el Desafío Emprendedor, que iniciará el próximo jueves 14 de septiembre. 

La estrategia, a cargo de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social de la Sedeco, tiene el objetivo de fortalecer al emprendedor, dotándolo de herramientas que incrementen las posibilidades de éxito con un modelo de negocio, o bien, sumar a los proyectos que ya arrancaron. 

Al concluir satisfactoriamente el desafío, el emprendedor sumará habilidades de planeación estratégica, validación del proyecto, análisis de mercado, estrategias de mercadotecnia, comunicación gráfica, modelo de negocio, administración y finanzas, legal, capital humano, propiedad intelectual, entrenamiento de pitch y tendrá la oportunidad de acceder a vinculación financiera. 

El desafío contará con una duración de 10 semanas con sesiones de dos horas, una por semana, en modalidad híbrida, en horarios de miércoles de 10:00 a 12:00 horas, y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Si estas interesada o interesado en participar y crear tu propio modelo de negocio aún puedes inscribirte de manera gratuita este 12 y 13 de septiembre presentando de 09:00 a 16:00 horas tu solicitud del curso que llenarás en la siguiente liga: https://forms.gle/B6zy2DMjvoZjC4LQA, y presentar copia del INE, CURP, y comprobante de domicilio, en avenida Lázaro Cárdenas 1700, en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia. O bien, vía WhatsApp al 443 365 6355, de 09:00 a 18:00 horas donde te brindarán atención personalizada.

baf 20:01

leave a reply