Gobierno Municipal realiza mantenimiento de Mercado “Miguel Hidalgo”

Con el objetivo de dotar de espacios de calidad para las y los comerciantes e impulsar las vocaciones culturales, turísticas y productivas de Morelia, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Mercados y Plazas, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizó una serie de intervenciones en el Mercado Miguel Hidalgo durante los dos últimos meses.

En julio se realizaron trabajos de impermeabilización de la techumbre del Mercado que rodea la Plaza de San Agustín y durante el mes de agosto, se dio mantenimiento a sus baños públicos a la par de que se instalaron sus rehiletes; posteriormente, se aplicaron jornadas de fumigación y trabajos de pintura de cada una de sus áreas.

Al respecto, el director de la dependencia, Marco Antonio Garibay destacó la participación activa de los oferentes y el personal que integra la administración municipal de dicho Mercado, para ejecutar acciones orientadas a impulsar la vocación turística y cultural del lugar.

Además de las acciones de mejora de su infraestructura, se realiza un ejercicio de participación continua para dotar condiciones óptimas que brinden a los visitantes del lugar, un servicio a la altura.

BAF 15:42

leave a reply