Revivimos las clínicas de salud, afirmó el alcalde, Julio Alberto Arreola Vázquez

El sector salud forma parte de uno de los ejes principales en la presente Administración Pública Municipal, aseguró el alcalde Julio Alberto Arreola Vázquez, quien resaltó las acciones que el gobierno local viene desarrollando para impulsar este rubro en favor de la sociedad.

Arreola Vázquez en su mensaje, durante la entrega de 168 cartas de liberación del Servicio Social para profesionales de la salud de la Universidad Vasco de Quiroga, Michoacana de San Nicolas de Hidalgo y Conalep., señaló que, en un esfuerzo compartido “se les está dando vida a las diferentes clínicas que hay en las comunidades”.

Además, con trabajo de campo, hemos llevado jornadas de salud gratuitas a diferentes partes de áreas urbanas y rurales del municipio, agregó.

Sin embargo, señaló que, una prioridad fundamental es lograr acrecentar las proyecciones a favor de la salud de todos los habitantes del municipio.

Durante el acto, asistieron el jefe de la Jurisdicción sanitaria 04, Enrique Fraga Hipólito,, el coordinador de Servicios de Salud, Ramón Martínez Pimentel, la coordinadora de Enseñanza, Capacitación y formación de Recursos Humanos de la Jurisdicción Sanitaria 04, Erandi Vázquez Vargas y el Administrador, Carlos Cesar Paredes Juárez

Así como el director del plantel CONALEP Pátzcuaro, Luis Manuel Maximiliano Villanueva, El coordinador de Enseñanza del Issste Pátzcuaro, Pavel Escobar, la directora del Hospital General de Zacapu, Nallely Contreras Aparicio , así como coordinadores y responsables de programas de la jurisdicción sanitaria 04.

baf 14:12

leave a reply